Navegaci贸n
Procesos
1-2 de 2 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  343  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Mar Puro, 2006. Autor: Karpinska, Aya. Resumen: Es un proyecto digital que se basa en la exploraci贸n y la visualizaci贸n de la obra de la poeta espa帽ola Carmen Conde (1907-1996). Los versos se disponen por la pantalla con im谩genes de fondo de filmaciones del mar y el sonido de las olas. Al hacer clik en los versos la disposici贸n cambia produciendo acercamientos y alejamientos.
Procesos :  Manipulaci贸n, observaci贸n, navegaci贸n gr谩fica.
ID  368  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Karratu, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: Karratu es un juego de letras parecido al tetris en el que el jugador debe crear palabras con las letras que caen en una ventana y que se pueden mover con las flechas de direcci贸n del teclado. Las palabras acumulan puntos seg煤n su frecuencia de aparici贸n en Google. Obra creada para el Centro-Museo de Arte Contempor谩neo Vasco ARTIUM.
Procesos :  Manipulaci贸n, observaci贸n, navegaci贸n gr谩fica.
1-2 de 2 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"